Bienvenido a este blog de blogs NBA en español. Si sabes o tienes algun blog, nos lo haces saber (jacolomes@gmail.com) y lo agregaremos a la lista. De momento tenemos 36 blogs generales, 14 de equipos: 50 en total! Gracias a todos y enhorabuena por vuestra labor;)

De toda la NBA

domingo, 25 de julio de 2010

Rumor: Chris Paul a Portland Blazers y Rudy Fernández a New Orleans Hornets?

Según Rip City Report Chris Paul podría ir a Portland y Rudy a New Orleans Hornets junto a otros jugadores. En Portland se frotarían las manos para tener un quinteto con Chris Paul, Brandon Roy, LaMarcus Aldridge y Greg Oden.

En los Blazers creen que Paul sería capaz de elevar a Aldridge y a Oden a la categoría de All Stars. Y Rudy Fernández tendría la oportunidad de demostrar todo su talento en los Hornets.

El trato también involucraría a Emeka Okafor, con lo cual seguramente sería necesaria la participación de un tercer equipo en el intercambio.

2 comentarios:

  1. No creo que sea traspasado por Rudy.Paul esta catalogado como uno de los mejores bases de la NBA y Fernandez como un tirador europeo mas.En caso de que se produjera en change a New Orleans viajarian muuuuuchos jugadores de Portland...pero no lo veo.
    1 saludo amigo, te puse en mi blogroll.
    http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com/

    ResponderEliminar