Bienvenido a este blog de blogs NBA en español. Si sabes o tienes algun blog, nos lo haces saber (jacolomes@gmail.com) y lo agregaremos a la lista. De momento tenemos 36 blogs generales, 14 de equipos: 50 en total! Gracias a todos y enhorabuena por vuestra labor;)

De toda la NBA

miércoles, 25 de enero de 2012

Mejores jornada NBA: Bargnani 36 puntos, Camby 22 rebotes y Nash 14 asistencias

Miami Heat 92 Cleveland Cavaliers 85

Sensacional partido de Chris Bosh para los Heat. 35 puntos, 17 de ellos decisivos en el último cuarto, para la victoria número 12 de los de Florida que siguen sin el lesionado Wade. La otra superestrella LeBron anotó 18 puntos y el base novato Norris Cole sorprendió otra vez con un buen partido y 10 puntos.

En los Cavs, que se quedan fuera de los Playoffs, el novato Kyle Irving, uno del pasado draft, aportó 17 puntos y Varejao un doble-doble con 11 puntos y 11 rebotes.

Los Heat recibe a Detroit el jueves. Cleveland lo tendrá más difícil con New York también el jueves.

*****************

Charlotte Bobcats 78 New York Knicks 111

Tyson Chandler, exjugador de los Bobcats, reemplazó a la estrella Carmelo Anthony, para liderar el partido con 20 puntos y 17 rebotes. Melo sólo anotó 1 punto aunque, eso sí, capturó 11 rebotes y compartió 4 asistencias.

Stoudemire y Fields contribuyeron con 18 puntos cada uno para unos New York que rompieron la mala racha de 6 partidos seguidos sin ganar.

Lo hicieron frente a uno de los equipos más flojos, Charlotte, con Kemba Walker, el novato, como máximo encestador con 22 puntos.

Ahora Nueva York es octavo de conferencia con 7 victorias y 10 derrotas. Mañana recibe a Cleveland y el sábado, atención, a Miami.


************

Orlando Magic 102 Indiana Pacers 83

Dwight Howard ya es un poco más leyenda en Orlando. Si se hubiese marchado no hubiera podido celebrar ser, hoy por hoy, el máximo anotador de la historia de la franquicia con más de 10650 puntos, cifra que ostentaba el jugador de los noventa Nick Anderson.

Orlando pudo superar la humillación sufrida ante los Celtics y se resarcieron a base de buen juego. El mejor de los Magic, Ryan Anderson, con 24 puntos y 8 rebotes.

Para Indiana, el líder insuficiente fue Hibbert con 16 puntos y 12 rebotes.

Orlando es ahora cuarto con 12 victorias y 5 derrotas en el este. El viernes visita Boston para intentar superar a los verdes, que hace apenas dos días los dejaron en 56 puntos.

Indiana está también dentro de los Playoffs y cerca de Orlando, a sólo 1 victoria de los de Florida. Los Pacers son sextos con 11 victorias y 5 derrotas. En los próximos días recibirán rivales directos y duros de roer. Primero al líder Chicago y después a los temibles Celtics.

*************

Phoenix Suns 96 Toronto Raptors 99

Buen partido de Toronto que venció a los Phoenix Suns después de ocho años sin hacerlo. Extraordinario partido del recuperado Bargani, 36 puntos. Leandro Barbosa, ex de Phoenix, salió desde el banquillo para meter 19. El gran José Manuel Calderón repartió 11 asistencias.

Eso sí, el rey de las asistencias es, hoy por hoy, el jugador canadiense Steve Nash, que con 14, reivindica que es el mejor pasador de la liga a pesar del momento crítico que viven los Suns. Phoenix tuvo al polaco Marcin Gortat como gran referencia. Anotó 21 puntos y capturó 12 rebotes.

Tanto Phoenix como Toronto lo tendrán difícil para clasificarse para los Playoffs. Toronto lleva 5 victorias y 13 derrotas y los Suns 6 y 11. Toronto vuelve a jugar hoy contra Utah y el sábado se las verá contra el equipo de Rudy, Denver Nuggets.

Por su parte, Phoenix recibe a Portland el sábado y visita el equipo de Marc Gasol, Memphis, el domingo.

************

Portland Blazers 97 Memphis Grizzlies 84

El equipo de Marc Gasol no ha podido conseguir la octava victoria consecutiva y ha perdido en el Rose Garden de Portland por 97 a 84. El peor partido de Marc Gasol en lo que va de campaña con 7 puntos y 4 rebotes y el cansacio que se notó un poco.

Por su parte los Blazers ganan su segundo partido consecutivo y ya son sextos mientras que Memphis conserva plaza de Playoffs por los pelos y ahora es octavo.

Los mejores del partido, para Portland, sobretodo su juego interior. Marcus Camby 22 rebotes y LaMarcus Aldridge 23 puntos y seis rebotes.

En Memphis el mejor OJ Mayo con 20 puntos. Rudy Gay se quedó con 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario